Un test de preferencia vocacional, a diferencia de uno de aptitud, trata de identificar carreras que el candidato pudiera encontrar satisfactorias. Basándose en las respuestas a un grupo de preguntas el test determina que ocupación se ajusta mejor a la personalidad del candidato. Cada pregunta le pide al candidato que escoja su actividad preferida de un grupo de cinco opciones, seleccionadas de un grupo mayor. Es decir que las mismas actividades pueden aparecer en diferentes preguntas.
Si un candidato responde A en una pregunta que contiene A, B, C, D, E como alternativas, esto indica preferencia de A sobre B, C, D, E. También si una respuesta indica preferencia de A sobre B y otra respuesta de B sobre C, entonces el conjunto de todas las respuestas indica preferencia de A sobre C. El candidato puede expresar respuestas contradictorias, es decir, las respuestas pueden indicar preferencia de A sobre B y de B sobre A. Estas contradicciones indican inconsistencia, un atributo de la personalidad que puede sugerir una carrera en política o como vendedor de autos usados.
Dado un conjunto de respuestas a un test de preferencia vocacional, debes encontrar una partición del conjunto de actividades en el menor número de conjuntos, de forma que en cada conjunto, para todo par de actividades, las respuestas expresen contradicción de preferencia para esas actividades.
Output
Por cada caso imprimir los conjuntos, cada uno en una línea. Imprimir los elementos de cada conjunto en orden alfabético y los conjuntos por el orden alfabético de su menor elemento. La unión de todos los conjuntos debe ser el conjunto original de actividades y para todo par de conjuntos la intersección debe ser vacía. Imprimir una línea en blanco entre cada caso.