A - Fito y su estrategia

Time limit: 1 s
Memory limit: 32 MiB
Languages: C, C++, Java, Haskell, ... (details)

Todos conocen a Fito un jugador famoso de DOTA . El DOTA es un juego en el cual se controla a un solo jugador o héroe.

El héroe favorito de Fito es Drow Ranger . A él le gusta jugar con este héroe porque es de rango, o sea, puede atacar a los héroes del equipo contrario estando lejos de ellos, y así es más difícil que le hagan daño.

Cuando hay un combate la estrategia de Fito es atacar de lejos sin que los héroes del equipo contrario vayan a atacarlo. Mientras los otros héroes de su equipo están atacando a los héroes enemigos, Fito distribuye sus ataques de forma tal que no haya un héroe al que le haga mucho más daño que los demás, ya que entonces se daría cuenta de que Fito le está haciendo demasiado daño e iría a atacarlo. Cuando esto ocurre Fito tiene que retroceder para no perder vida, y luego volver al combate.

Un héroe enemigo se da cuenta que Fito le está haciendo mucho daño si Fito lo ataca en un momento determinado, en el que el dicho héroe ha recibido más daño (ocasionado por Fito, sin incluir el nuevo ataque) que la suma de los daños recibidos por todos los demás héroes del equipo enemigo.

Se tiene una lista con los nombres de los héroes que Fito atacó en cada momento. Usted debe, conociendo esta lista, calcular la cantidad de veces que Fito tuvo que retroceder.

Input

Un entero 1<=N<=100 que indica la cantidad de ataques que hizo Fito .

N líneas cada una con el nombre del héroe del equipo contrario que Fito atacó. Los nombres tendrán a lo sumo 20 letras.

Output

La cantidad de veces que Fito tuvo que retroceder.

Sample test(s)

Input
6 ursawarrior ogremagi ursawarrior juggernaut ursawarrior ursawarrior
Output
1