G - Jugando con círculos

Time limit: 1 s
Memory limit: 64 MiB
Languages: C, C++, Java, Pascal, ... (details)

Ya cansados de hacer teoría, BitZero y BitOne se toman un descanso para jugar un juego que ellos mismos inventaron llamado El Juego de los Círculos. Las reglas son las siguientes: inicialmente en el tablero hay colocados varios círculos, de manera tal que sus bordes no se intersectan, una jugada consiste en escoger un círculo del tablero y colocar una piedra dentro de él, sólo se pueden escoger círculos que no contengan ya una piedra adentro, y pierde el jugador que no pueda colocar más piedras. Como $0 \lt 1$, el que hace la primera jugada es BitZero. Siempre cansados, BitZero y BitOne no quieren gastar fuerzas jugando, pero sí les interesa saber quién ganaría en caso de que jugaran y ambos lo hicieran de manera óptima.

Input

1ra línea : un entero $N$ $(1 \le N \le 1000)$ que representa la cantidad de círculos en el tablero.
N siguientes líneas : tres enteros $X$, $Y$ $(-10000 \le X,Y \le 10000$) y $R$ $(1 \le R \le 10000)$ indicando las coordenadas del centro y la longitud del radio de cada uno de los círculos.

Output

1ra línea : "BitZero" (sin las comillas) si BitZero es el ganador o "BitOne" (sin las comillas) si BitOne es el ganador.

Sample test(s)

Input
1 0 0 1
Output
BitZero
Input
2 0 0 1 3 0 1
Output
BitOne
Input
3 0 0 1 0 0 2 5 0 1
Output
BitZero

Hints

Hint
En el tercer caso, BitZero debe poner la primera piedra dentro del segundo círculo de forma tal que no esté dentro del primero.