K - Numeritos especiales

Time limit: 1 s
Memory limit: 64 MiB
Languages: C, C++, Java, Haskell, ... (details)

BitZero está entusiasmado. Parece que esta vez es importante el descubrimiento. BitOne ha decidido publicarlo, pero BitZero no cree que alguien entienda jamás de qué se trata. Pero como siempre te brindas para ayudarlos, ellos te han permitido el honor de intentar aprender algo.
BitZero te explica: tomemos un entero positivo $X$, sea $D(X)$ la suma de los dígitos de $X$, hallemos $Y = \frac{X}{D(X)}$, si $Y$ es entero entonces decimos que $Y$ es padre de $X$ (y que $X$ es hijo de $Y$). Por ejemplo, sea $X = 12$, entonces $\frac{X}{D(X)} = \frac{12}{1+2} = \frac{12}{3} = 4$, por tanto, 4 es padre de 12. Es posible que varios números tengan el mismo padre: 4 es padre también de 36.
El descubrimiento consiste en que ya ambos bits saben contar cuántos números sin hijos existen en un intervalo dado. Un número $Y$ no tiene hijos si no existe un entero positivo $X$ tal que $Y$ es el padre de $X$. Veamos si eres capaz de reproducir lo que has aprendido en este problema.

Input

1ra línea : dos números enteros $A$ y $B$ $(1 \le A, B \le 10^9)$ separados por un espacio, indicando los límites (inclusivos) del intervalo. Se sabe además que $0 \le B-A \le 10000$.

Output

1ra línea : la cantidad de números sin hijos que pertenecen al intervalo $[A, B]$.

Sample test(s)

Input
4 7
Output
0
Input
37 37
Output
0
Input
61 65
Output
3

Hints

Hint
En el tercer ejemplo, 732 es hijo de 61 y 320 es hijo de 64