B - Agencia de viajes

Time limit: 2 s
Memory limit: 256 MiB
Languages: C, C++, Java, Tiger, ... (details)

En el país donde vive Fito hay $n$ ciudades. Algunas de ellas están conectadas por carreteras bidireccionales. Hay a lo sumo una carretera conectando directamente dos ciudades que sean diferentes, y además es posible viajar desde cualquier ciudad a otra transitando por una o varias carreteras.

En las noticias matutinas el gobierno ha anunciado que debido a una epidemia es posible que una de las ciudades entre en cuarentena. Los responsables de administrar una agencia de transporte con negocios en el país no pudieron oir la noticia completa, así que no saben cual es la cuidad que se pondrá en cuarentena. La agencia realiza viajes entre todos los posibles pares de ciudades diferentes (ambas rutas). Es necesario encontrar que tanto se verán afectados los viajes si se impide el paso por cierta cuidad. Tu tarea es calcular para cada ciudad cuantos viajes no se podrán seguir realizando si se bloquea el paso por ella.

Input

En la primera línea aparecen dos enteros positivos: $n$ y $m$ ($1 \le n \le 100000$, $1 \le m \le 500000$), indicando la cantidad de ciudades y carreteras, respectivamente. Las ciudades están numeradas desde $1$ hasta $n$. Las siguientes $m$ líneas contienen las descripción de las carreteras. Cada línea contiene dos enteros $a$ y $b$ ($1 \le a < b \le n$) y denota una carretera entre las ciudades numeradas como $a$ y $b$.

Output

Imprima $n$ líneas. La $i$-ésima línea debe ser un entero indicando la cantidad de viajes que no pueden tener lugar si la cuidad $i$ es puesta en cuarentena.

Sample test(s)

Input
5 5 1 2 2 3 1 3 3 4 4 5
Output
8 8 16 14 8