El próximo día 29 de mayo (este miércoles) se va a realizar una competencia de 9:30AM a 12:30PM. En esta ocasión los problemas los pondrá Reynaldo( rlac ). Este es válido para el Rating de la Facultad.
La competencia va a estar compuesta por 6 problemas, algunos de los cuales exponen técnicas de programación no tan clásicas para su resolución. Debe ser un concurso interesante para todos, por lo que les recomiendo que participen.
No se pudo reservar el laboratorio de la Facultad.
La competencia terminó. Felicidades a todos los que participaron!!
Aquí se pueden ver los
resultados finales
!!
Ya están publicadas algunas ideas ( MOG Round #4 - Sketches ) para resolver los problemas!!
^ vote up :D
Hay que implementar un sistema de votación en el sitio!! Parece que Ramón se ha brindado voluntario para esta tarea!!! :-)
^ vote up :D
El sistema de votación para el blog será lo primero que haga durante las prácticas de prodcucción (si me dejan). Debería funcionar antes del próximo curso.
^ vote up :D
^ vote up :D
Estaríamos muy contentos con esta funcionalidad antes de la prueba de LP. Gracias, Ramón.